Durante los últimos 15 días de mayo, usuarios y profesionales de ASPIMIP recorrerán las últimas etapas del Camino de Santiago compartiendo experiencias, superando barreras y demostrando que todos merecemos vivir sin prejuicios.
La inclusión no se explica sólo con palabras. A veces se vive paso a paso.
Durante los últimos quince días de mayo, ASPIMIP emprende una experiencia única y profundamente humana: recorrer las últimas jornadas del Camino de Santiago junto a sus usuarios, personas con diversidad intelectual que, como cualquier otro peregrino, caminarán compartiendo emociones, esfuerzo, compañerismo y sueños.
Más allá de un viaje, esta iniciativa representa una oportunidad para visibilizar una realidad sencilla pero poderosa: todos somos iguales en dignidad, derechos y oportunidades, aunque cada persona tenga sus propias diferencias.
El Camino de Santiago simboliza encuentro, superación y convivencia. Y precisamente esos valores acompañarán a cada participante durante esta aventura. Cada etapa será una oportunidad para demostrar que las barreras más difíciles no son físicas, sino sociales y mentales.
ASPIMIP quiere trasladar un mensaje claro a toda la sociedad: las personas con diversidad intelectual pueden disfrutar, viajar, convivir y participar plenamente en experiencias que enriquecen la vida de cualquier persona.
A lo largo del recorrido compartirán momentos con otros peregrinos, descubrirán nuevos lugares, afrontarán retos diarios y crearán recuerdos imborrables. Pero, sobre todo, caminarán dejando huella en quienes se crucen en su camino.
Porque la inclusión real nace cuando dejamos atrás los prejuicios y entendemos que cada persona tiene algo valioso que aportar.
Durante estos quince días, cada paso será también un paso hacia una sociedad más justa, más empática y más humana.
ASPIMIP invita a todos a seguir esta experiencia a través de sus redes sociales y a caminar juntos, aunque sea desde la distancia, por un mundo donde las diferencias no separen, sino que nos enriquezcan.
Fonfria hasta Triacasteladia 17 de mayo
Triacastela hasta Samos 18 de mayo
ASPIMIP vive una experiencia única en el Camino de Santiago junto a personas con diversidad intelectual que, como cualquier peregrino, recorrerán cada etapa compartiendo ilusión, esfuerzo y compañerismo.
Más inclusión. Más empatía. Más humanidad.
Hoy compartimos el capítulo 2½ de esta aventura tan especial. Debido a un extravío de archivos, no pudimos mostrar completamente la etapa del 18 de mayo entre Triacastela y Samos, pero el camino y la experiencia siguen adelante 💙
Más que un viaje, esta iniciativa es una forma de visibilizar una realidad sencilla pero muy importante: todas las personas somos iguales en dignidad, derechos y oportunidades, aunque cada uno tenga sus propias capacidades y diferencias.
El Camino de Santiago representa encuentro, superación y convivencia, valores que acompañan a cada participante en cada paso. Porque las barreras más difíciles muchas veces no son físicas, sino sociales y mentales.
Cada etapa nos recuerda que la verdadera inclusión nace cuando dejamos atrás los prejuicios y entendemos que todas las personas tienen algo valioso que aportar 🤝✨
🚶♂️🌟 Os invitamos a seguir esta experiencia a través de nuestras redes sociales y a caminar junto a nosotros, aunque sea desde la distancia, hacia un mundo donde las diferencias no nos separen, sino que nos enriquezcan.🌟🚶♀️
Resumen del recorrido del día 19 de mayo entre Samos y Barbadelo.
En esta jornada el grupo de ASPIMIP se divide debido a la dificultad del camino francés para la silla de Pedro Luis. Así un grupo continuó por el camino, mientras el otro fue por carretera con el apoyo del vehículo de la asociación.
El Camino de Santiago simboliza encuentro, superación y convivencia. Y precisamente esos valores acompañarán a cada participante durante esta aventura. Cada etapa será una oportunidad para demostrar que las barreras más difíciles no son físicas, sino sociales y mentales.
La inclusión no se explica solo con palabras. A veces se vive paso a paso.
ASPIMIP quiere trasladar un mensaje claro a toda la sociedad: las personas con diversidad intelectual pueden disfrutar, viajar, convivir y participar plenamente en experiencias que enriquecen la vida de cualquier persona.
ASPIMIP invita a todos a seguir esta experiencia a través de sus redes sociales y a caminar juntos, aunque sea desde la distancia, por un mundo donde las diferencias no separen, sino que nos enriquezcan
No hay limitaciones si se cuenta con el apoyo adecuado.
Hoy un episodio especial. Una declaración de principios, de esfuerzo, de equipo.
Así se salvan las dificultades, trabajando en equipo.
Durante estos últimos días de mayo, ASPIMIP emprende una experiencia única y profundamente humana: recorrer las últimas jornadas del Camino de Santiago junto a sus usuarios, personas con diversidad intelectual que, como cualquier otro peregrino, caminarán compartiendo emociones, esfuerzo, compañerismo y sueños.
Más allá de un viaje, esta iniciativa representa una oportunidad para visibilizar una realidad sencilla pero poderosa: todos somos iguales en dignidad, derechos y oportunidades, aunque cada persona tenga sus propias diferencias.
Durante los últimos días de mayo, ASPIMIP recorre las últimas etapas del Camino de Santiago, hoy DE GONZAR A AIREXE
OCTAVO EPISODIO 23 DE MAYO Vol. 8, junto a personas con diversidad intelectual.
Una experiencia de convivencia, superación e inclusión donde cada participante caminará como cualquier peregrino, compartiendo emociones, historias y momentos únicos.
Porque todos somos diferentes, pero todos merecemos las mismas oportunidades y vivir sin prejuicios. Síguenos en este emocionante viaje y acompáñanos paso a paso.
ASPIMIP quiere trasladar un mensaje claro a toda la sociedad: las personas con diversidad intelectual pueden disfrutar, viajar, convivir y participar plenamente en experiencias que enriquecen la vida de cualquier persona.
Cada paso cuenta: @ASPIMIPVIDEO recorre el Camino de Santiago por la inclusión y la igualdad.
A lo largo del recorrido compartirán momentos con otros peregrinos, descubrirán nuevos lugares, afrontarán retos diarios y crearán recuerdos imborrables. Pero, sobre todo, caminarán dejando huella en quienes se crucen en su camino.
ASPIMIP a punto de concluir una aventura muy especial recorriendo las últimas jornadas del Camino de Santiago junto a sus usuarios, personas con diversidad intelectual que demostrarán que la inclusión verdadera se construye compartiendo experiencias.
15 días de emociones, esfuerzo y compañerismo para recordar que todos tenemos mucho que aportar.
Camina con nosotros.
Una aventura que demuestra que todos merecemos vivir plenamente, sin prejuicios y con las mismas oportunidades. Porque el verdadero camino se hace juntos.
“La inclusión también se camina.”
ASPIMIP vive una experiencia única en el Camino de Santiago junto a personas con diversidad intelectual que, como cualquier peregrino, recorrerán cada etapa compartiendo ilusión, esfuerzo y compañerismo
“Diferentes personas, mismos sueños.”
Una aventura que demuestra que todos merecemos vivir plenamente, sin prejuicios y con las mismas oportunidades. Porque el verdadero camino se hace juntos.
ASPIMIP y la inclusión sin límites | Penúltima etapa del Camino de Santiago.
ASPIMIP quiere trasladar un mensaje claro a toda la sociedad: las personas con diversidad intelectual pueden disfrutar, viajar, convivir y participar plenamente en experiencias que enriquecen la vida de cualquier persona.
Porque la inclusión real nace cuando dejamos atrás los prejuicios y entendemos que cada persona tiene algo valioso que aportar.
Todo camino comienza con un paso, le sigue el esfuerzo y concluye con la recompensa.
Hoy os mostramos la recompensa a una forma de lucha, a una manera de vivir que rompe estereotipos y alcanza la inclusión sin limites.
15 días de camino, una lección de lucha y de vida.
Gracias por habernos seguido hasta Santiago de Compostela.
¡Buen Camino!


