IV Premios de Educación de Coslada

Coslada

Os presentamos el resumen de los IV Premios de Educación de Coslada. Reconocen el esfuerzo personal y académico del alumnado y los centros educativos. Patrocinados por la empresa local Grupo Juste por cuarto año consecutivo. Como Francisco Juste nos dijo » el ejemplo arrastra» esperamos que entre el tejido industrial del municipio más empresas se sumen al ejemplo y el patrocinio de iniciativas como esta.
Gracias Elena Manzano​ un ¡gran trabajo!

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros y el concejal de Educación, Iván López, han entregado esta mañana en el Hotel NH Villa de Coslada los IV Premios de Educación que concede el Ayuntamiento de la ciudad y que reconocen el esfuerzo personal y académico de alumnos/as y centros educativos de la localidad.

El Grupo Juste, patrocinador de los premios, Francisco Juste, ha recordado la trayectoria de la empresa desde su fundación y refundación tras la Guerra Civil así como su radicación en la ciudad, para finalizar parafraseando a Gandhi y afirmar que «la fuerza como ser humano viene de una voluntad indomable».
Premiados
En la Modalidad A, centrada en la ‘Mejora del éxito educativo’, los
premiados con 500 euros han sido:
 La clase con más clase del CEIP San Pablo.
 Proyectos de patios del CEIP Torres Quevedo.
 Unidos contra la Leucemia Infantil del Centro de educación especial Guadarrama.
 Los sueños a escena del IES Luis Braille.
 DESmovilizándonos del IES Luis García Berlanga.

En la Modalidad B centrada en ‘El esfuerzo personal’, el jurado de los IVPremios de Educación Ayuntamiento de Coslada, los galardones dotados con 500 euros han ido a parar a:
 Álvaro Lara Rodríguez y Raúl Castiñeira De la Torre, los dos son alumnos del centro de Educación Infantil y Primaria Menéndez Pidal.
 Alex García Teruel del CEIP Gonzalo de Berceo.
 Ignacio Hernando Sánchez del centro de Educación Especial Guadarrama.
 Andrés Fernández Rodríguez del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Rafael Alberti.

Por último, en la Modalidad C, dedicada al ‘Esfuerzo Escolar’ un total de 16 estudiantes (7 de primero y 9 de segundo de ESO), han logrado cada uno un cheque por valor de 250 euros. Todos los alumnos y alumnas que han participado en esta modalidad, han recibido diplomas y entradas para el Teatro Municipal de Coslada.
 Los nombres de los ganadores de primero de la ESO son Marta Berenguer Triana (IES L.Gª. Berlanga), Jorge Acebes Hernández (IES Manuel de Falla), Mara López Fernández (IES Manuel de Falla), Paula Moreno Guzmán (IES Manuel de Falla), Emma Calleja Buendía (IES Manuel de Falla), Andrés David Sidor (IES Rafael Alberti), Alba Torres Domínguez (IES Rafael Alberti), Marta Olmeda Martínez (IES L.Gª. Berlanga).
 Los galardonados de segundo de la ESO son Alba Manchado Rodríguez (IES L.Gª. Berlanga), María Beatriz Sardina Abad (IES Miguel Catalán), Ana Mª Sampedro Barrera (IES L.Gª Berlanga), Claudia Cerezo Hernández (IES Manuel de Falla), Andrea Isabel Vicente Sastre (IES Miguel Catalán), Daniel Sánchez Martínez (IES Miguel Catalán), Marta Gárgoles Leo (IES Luis Gª Berlanga), y Madalina Ionela Banuta (IES Rafael Alberti).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.