HOY SÁBADO NO HABRÁ RECOGIDA DE BASURA EN COSLADA

Hoy sábado, 9 de enero, según ha informado el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Política Medioambiental, no habrá recogida de residuos en el horario diario (de 20:00 a 23:00) debido a la alerta roja ocasionada por la Tormenta Filomena.

Cabe recordar que el personal del área de Limpieza Viaria, dependiente de la citada Concejalía, se encuentra desempeñando labores de habilitación de calzadas y calles, con el propósito de reducir riesgos. 

En estas tareas, tal y como ha venido informando el Consistorio cosladeño, también colaboran otras áreas municipales en el marco del Plan contra las Inclemencias Invernales.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Coslada, se ruega la colaboración ciudadana en este sentido para que no se depositen bolsas en la vía pública. Además, debido a la acumulación de nieve, existe riesgo de caída de ramas. Por tal motivo, se vuelve a insistir en que los vecinos y vecinas permanezcan en sus hogares y no cojan el coche, salvo en casos absolutamente imprescindibles. Cabe recordar que es obligatorio el uso de cadenas por la ciudad en las vehículos.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a todos los servicios y equipos municipales que están trabajando para evitar incidencias. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.