Agradecimiento a los pequeños comercios

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte quiere dar las gracias a los pequeños comercios que llenan de vida nuestros barrios y que desde sus pequeños espacios nos ayudan a hacer grande la Ciudad.

Ese comercio que siempre está cerca de nosotros, el más próximo, ese, también ha estado disponible cuando más lo necesitábamos.

En los tiempos de crisis sanitaria y de incertidumbres, las tiendas de productos de primera necesidad han mantenido abiertas sus puertas.
Han superando las dificultades, para poder ofrecernos tanto los productos como la seguridad de contar con ellos.
Nos ofrecen su cercanía física y humana, confianza, nos garantizan productos especializados, nos ayudan a reducir riesgos al reducir los desplazamientos y la concentración de clientes.

El Ayuntamiento de Coslada junto a las asociaciones de comerciantes y empresarios agradecemos su labor y nos comprometemos a seguir impulsando el comercio de proximidad.
Coslada es su gente y sus comercios, los necesitamos a todos en nuestras calles, ellos nos ayudan a hacer Ciudad; generan empleo, fomentan las relaciones sociales y favorecen un desarrollo sostenible y equilibrado.
Cuidemos el Comercio de Coslada: Consume local!!

Cámara de Comercio de Madrid
ACEBAPU ACOHEN AEDHE AMECHE ATIEC COPYME UNICEM ACOES

Fuente: Concejalía Desarrollo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.