Cabalgata de Coslada

El paso de los Reyes Magos de Oriente en la tarde de ayer por las calles de Coslada, según los datos facilitados por la Policía Local, se convirtió en una de las Cabalgatas más seguidas de la historia. Tal y como se desprende de esa información, más de 32.000 personas se dieron cita en las diferentes vías de la ciudad para disfrutar del paso de Melchor, Gaspar y Baltasar antes de la noche más mágica del año.
En esta ocasión, entre otras novedades, por vez primera la comitiva recorrió calles por las que nunca había pasado, además de llegar al Barrio del Puerto, punto en el que se puso y final a la Cabalgata 2020 de Coslada.
En las inmediaciones del campo de fútbol del Olivo se instaló un escenario desde donde, además de llevarse a cabo un espectáculo que sirvió para amenizar la espera, los Reyes Magos fueron recibidos por el alcalde, Ángel Viveros, y el Gobierno Municial de Coslada y se dirigieron a los niños y niñas presentes.
Precisamente, el regidor aprovechó para “desear una gran noche a todos los pequeños y que sea preludio de un gran año 2020”, al tiempo que no olvidó “el gran trabajo de las y los trabajadores municipales de diferentes departamentos que han hecho posible que hoy estemos disfrutando de los Magos de Oriente”.
La Cabalgata de este año estuvo compuesta por un total de 13 carrozas, a las que se sumaron dos pasacalles y el espectacular autobús de dos pisos de El Rompeola

Fuente: Ayto. Coslada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.