100 días de gestión del nuevo equipo de Gobierno

El #alcalde de #SanFernandoDeHenares, Javier Corpa, y el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas, hicieron balance de la gestión desarrollada en estos 100 primeros días de Gobierno. Este es un resumen audiovisual de algunas de las acciones más destacadas:

👉 Plan de Limpieza integral extensible a todo el municipo que tendrá periodicidad regular, con segunda fase en los próximos días.
👉Liquidación del presupuesto de 2018, pendiente desde el mes de #marzo, para liberar 2,4 millones de euros destinados a obras para la mejora de la ciudad, como reordenación del tráfico en avenida de San Sebastián, renovación de instalaciones deportivas o actuación en calle Zumárraga, entre otras.
👉Dotar de iluminación #PlazaDeEspaña.
👉Reactivación de Plan PRISMA.
👉Puesta en marcha de todos los órganos de #participación.
👉Reuniones con sindicatos y entidades empresariales por líneas de actuación en común para activar y dinamizar las zonas industriales.
👉Retomar contacto con instituciones autonómicas como #ComunidadDeMadrid, para exigir responsabilidades por la afección de Metro; y #CanalDeIsabelII ante los ruidos de #Casaquemada
👉Ayuntamiento más democrático otorgando la presidencia de dos de las comisiones informativas de mayor peso a la #oposición.

Alrededor de un #centenar de medidas en #cien #días

#HacemosCiudad #CienDíasSanfer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.