Sanfer | Fiestas Patronales 2019

PREGÓN | El pregón de las Fiestas Patronales 2019 a cargo de asociaciones por la diversidad e integración del municipio llenaron la Plaza de Paños de emoción: “en la diversidad está la riqueza de nuestro municipio”

Las asociaciones municipales por la diversidad e integración se subieron al escenario para reivindicar en su pregón la visibilización de personas con diversidad funcional. Además se les hizo entrega de una placa conmemorativa a cada una de las asociaciones. Un pregón que ha dejado el listón muy alto.

PEÑAS | Las peñas han dado, un año más, el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales de San Fernando de Henares 2019. 

¿Qué serían las fiestas de Sanfer sin sus peñas? Los pregones, petardos, familia y amigos reunidos ante Fernando VI, que como es tradición, ya luce engalanado para disfrutar de estas fiestas.

FUEGOS | Este año hemos podido disfrutar de nuevo de un gran espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales.

Los fuegos artificiales estuvieron acompañados por imágenes, luces, música y fuego que crearon una atmósfera de magia que envolvió a los sanfernandinos y sanfernandinas. Qué mejor manera de arrancar la primera noche de las Fiestas Patronales 2019.

FERIA | Las atracciones de la feria reúnen a pequeños y mayores.

El recinto ferial es uno de los ejes principales de las Fiestas Patronales. Atracciones para todas las edades, casetas en las que reunirse con amigos, puestos de comida con deliciosas opciones y sobre todo, mucha diversión.

CONCIERTOS | Conciertos de las Fiestas Patronales 2019

“El Niño de la Hipoteca”, “Reincidentes” o “Fangoria” pusieron a todo el municipio a cantar y bailar. Grupos de amigos, familias y vecinos que no dudaron en darlo todo y hacer de los conciertos de este año un recuerdo a muchas canciones que marcaron una época.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.