Coslada | Los colegios abren sus puertas en verano: Coslada Juega 2019

Coslada Juega es uno de los programas de la Concejalía de Educación con mejor aceptación del municipio, y es que ayuda a las familias a conciliar la vida laboral de los padres con las vacaciones estivales de los niños.

Este año la inscripción a este programa se hará mediante la página web http://www.cosladajuega.es o si no fuera posible, en la Concejalía de Educación, donde se ha ubicado un «punto de internet» en el que se puede realizar el trámite con ayuda de los trabajadores de la concejalía.

Concejal de Educación, Iván López Marina

Este año se han incrementado el número de plazas disponibles a 4.710, unas 700 plazas más que el año pasado y estarán abiertos 9 colegios del 24 de junio al 2 de agosto. Hay disponible varias opciones que se adaptan a las necesidades de cada familia: en primer lugar, desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde (desayuno, acogida y comedor). Otra opción es de 9 de la mañana a 4 de la tarde (actividad y comedor) y por último, de 9 de la mañana a 2 de la tarde simplemente con la actividad.

Entre los colegios que permanecerán abiertos ofreciendo este servicio encontramos el C.E.I.P Alfredo Landa, Antoni Tapies, Blas de Otero, Gonzalo de Berceo, El Olivo, Pablo Neruda, Séneca, Torres Quevedo y William Shakespeare. Asimismo, del 5 al 30 de agosto este programa también se desarrollará en los colegios Torres Quevedo y El Olivo.

Resaltar además que Coslada Juega tiene reservadas un número de plazas para que alumnos con necesidades educativas especiales puedan hacer uso del servicio de comedor de forma gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.