Ya conocemos los ganadores de la XII Ruta de las Tapas de San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

Esta mañana se ha realizado el sorteo de los premios de la edición número 12 de La Ruta de las Tapas en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Antes del sorteo, la alcaldesa de San Fernando de Henares, Cati Rodríguez, ha querido destacar que “esta iniciativa es positiva y pretende promocionar y difundir la oferta gastronómica que hay en San Fernando”.

Este año se han aumentado los premios para seguir fomentando el crecimiento de la iniciativa, que como bien se pudo comprobar, traspasa las fronteras de la Comunidad de Madrid. Además del trabajo transversal entre áreas, ya que desde la Concejalía de Igualdad se propuso repartir 72.000 servilletas con mensajes contra la violencia sexual. La aplicación SanferTapas ha tenido más de 2.000 descargas y en total se han registrado alrededor de 1.500 votos.

Los afortunados en este sorteo recibirán un correo electrónico en el que se pondrán en contacto para poder recibir, y sobre todo disfrutar, de su premio. Esta es la lista de los establecimientos con más votos:

  1. La Taberna de Irene (1º premio)
  2. La Barrika San Fernando (2º premio)
  3. Gago´s Pizza (3º premio)
  4. Bar Lozano “Las Alitas”
  5. Bar La Ría
  6. Cervecería Restaurante Arahal
  7. Cafetería Lorca
  8. Dickens Café
  9. Bar Simsom
  10. La Pulpería

¡Felicidades a todos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.