TEATRO | La puta de las mil noches. Sábado 13 de abril, 20:00 h.

La puta de las mil noches desarrolla el encuentrode una noche entre una prostituta y un cliente. Él es un hombre adinerado y acostumbrado al lujo, perteneciente a la clase superior, ella es una mujer entrada en años que se mueve en el mundo de la sofisticación. Jamás se habían visto: el contactó con ella a través de un anuncio que localizó al azar. Todo sucede en un lugar recóndito y aislado: la casa en la que el hombre se refugia cuando desea no ser localizado. El encuentro se llena de tensión desde el inicio.
El cliente no busca un servicio corriente, quiere ser original. Desea sexo, pero también desea establecer un juego cuyas reglas le explica a la mujer. Ella, tentada por dinero, acepta la propuesta. Y así arranca la velada, desarrollada a velocidad de vértigo, una maraña de acontecimientos en la que ambos terminan por perder el control sobre sí mismos y sobre sus propios actos.

SERVICIO GRATUITO DE LUDOTECA para niños/as entre 4 y 12 años

Zona A: 20€ | Zona B: 18€ Duración: 90 min.
Venta anticipada: En el nuevo Centro Cultural: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. Avda. de los Príncipes de España 4.
Venta por Internet: www.entradascoslada.com
En la taquilla del teatro: una hora antes del inicio de la representación.

Vídeos recurso utilizados disponibles en Youtube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.