Llega la Ruta de la Tapa de Primavera

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo, Manuel Marín, ha presentado esta mañana la Ruta de la Tapa de Primavera que se celebrará el próximo fin de semana del 30 y 31 de marzo. Los barrios que participan en esta ruta son Valleaguado, Ciudad 70 y La Cañada.

El objetivo, como todas las rutas de la tapa anteriores, es promocionar y potenciar las actividades gastronómicas de Coslada y fomentar la hostelería de nuestro municipio.

Los establecimientos de esta ruta de la tapa primaveral ofrecerán sus tapas a partir de las 12 de la mañana, y todavía está abierto el plazo de inscripción para aquellos establecimientos que deseen participar. El precio de la tapa más bebida es de 2,80€.

Como en ediciones anteriores, habrá un sorteo de un pack de Salud y Bienestar que incluye dos noches de hotel con desayuno para dos personas. Para ello, los que participen en esta Ruta de la Tapa deben cumplimentar la «Tarjeta Rutera» con sus datos personales, obtener el sello de dos establecimientos visitados e indicar su tapa favorita. A los 3 establecimientos que consigan más votos se les hará entrega de un diploma.

Manuel Marín, «invito a todos los vecinos y vecinas de Coslada y de otros municpios a que participen en esta Ruta de la Tapa de Primavera, ahora que podemos disfrutar del buen tiempo y de los exquisitos productos de temporada elaborados en forma de tapa por grandes hosteleros de Coslada».

Redactora: Elena Manzano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.