Los animales de compañía serán los protagonistas el próximo 31 de marzo en la jornada de adopción “aDOGtame”. Con este juego de palabras, se pretende poner el foco en animales de compañía que buscan un hogar, además de concienciar sobre el abandono, el maltrato animal y fomentar desde las instituciones la tenencia responsable de animales.
En esta jornada participarán asociaciones y protectoras, que estarán en el Recinto Ferial desde las 10:00h hasta las 19:30h para atender a todo aquel que precise información sobre adopciones o bien tramitar una misma.
Además habrá actividades como “Perroterapia”, contará con la presencia de Legión 501 Spanish Garrison, Mandomercs y Rebel Legion. Habrá actuaciones de danza como “Bailando con Peludos” y cerrarán la jornada las bandas de rock Fuera de Servicio y Alien Rockin’ Show. Asimismo, durante el evento se realizarán pintacaras y talleres destinados a los más pequeños. También habrá dos tiendas con accesorios y un pabellón de asesoría sobre el cuidado animal.
Redactora: Elena Manzano