Los niños y niñas de San Fernando de Henares evalúan a la alcaldesa Cati Rodríguez y a su equipo

Este sábado 16 de marzo los niños y niñas de San Fernando de Henares han tenido un encuentro con la alcaldesa y el resto del equipo de gobierno en el Centro Multifuncional José Saramago para comprobar el desarrollo de sus peticiones, hechas el pasado mes de abril de 2018.
Esta iniciativa forma parte de un proyecto que se lleva a cabo junto a las personas  mayores del municipio bajo el nombre de “Otra forma de generar ciudadanía”.
Foto 1[5403]
Las peticiones hechas el mes de abril del año pasado se llevaron al Salón de Plenos por parte de órganos de participación infantil y adolescente, para conocer las inquietudes, su
opinión sobre el estado del municipio y posibles mejoras, que pudieron escuchar de primera mano tanto la alcaldesa como las concejalas de Educación e Infancia. Asimismo, se pidió un nuevo encuentro, que ha tenido lugar hoy, para conocer la evolución de sus peticiones.
Foto 2[5404]
Cati Rodríguez ha expresado la “importancia de este tipo de encuentros que acercan las instituciones a los menores” para “no olvidarnos de los jóvenes ni de sus necesidades”.

Redactora: Elena Manzano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.