Coslada Orienta

II Jornadas de Orientación Educativa #CosladaOrienta2019
El Ayuntamiento de Coslada, en colaboración con los departamentos de orientación del los institutos Antonio Gaudí, Luis Braille, Luis García Berlanga, María Moliner, Miguel Catalán, Rafael Alberti, el Centro de Educación de Personas Adultas y el Colegio Doroteo Hernández, han organizado unas jornadas de orientación educativa dirigidas al alumnado de bachillerato.
Está previsto que participen alrededor de 300 alumnos y alumnas de centros educativos cosladeños.
En total, más de 65 profesionales y/o docentes procedentes de diversas áreas de conocimiento y sectores profesionales, conformarán hasta 32 chats diferentes con los que se ofrecerá a los alumnos y alumnas un amplio espectro de opciones.
La Jornada tendrá lugar este jueves, 7 de febrero, en horario de 09.30 a 14.45 horas y se repartirá entre las instalaciones del Centro Cultural Margarita Nelken y del Centro Multifuncional de La Rambla. Según se ha informado en la comparecencia de hoy ante los medios de comunicación, la inscripción del alumnado interesado se gestiona directamente a través de los propios centros educativos participantes, y las previsiones de participación apuntan a que se superará la presencia de más de 300 estudiantes.