#Coslada presenta su 1ª Lanzadera de Empleo

Proyecto que persigue mejorar la inserción laboral de vecinos y vecinas sin trabajo. La Lanzadera de Empleo de Coslada estará destinada a personas en desempleo con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, de cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Las veinte personas que resulten seleccionadas, se reunirán varios días a la semana en un local cedido gratuitamente por el Ayuntamiento. Con la guía y orientación de un técnico especializado, llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo: talleres de auto conocimiento e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas.

Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, disponen hasta el 6 de marzo para inscribirse a través de la web de Lanzaderas ( http://www.lanzaderasdeempleo.es/formul… ) o en formato presencial, solicitando y presentando el correspondiente formulario en el Centro Municipal de Formación Buero Vallejo (Av. Madrid, 11), en horario de 9.00 a 14.00 horas. También podrán obtener información adicional en el teléfono 916 278 200 Ext. 1600/1690