Coslada juega en navidad

Coslada Juega en Navidad es un programa de la Concejalía de Educación que ofrece actividades para los niños y niñas y que ayuda positivamente a la conciliación laboral y familiar. Durante estos días, el CEIP El Olivo y CEIP Torres Quevedo continúan abiertos, acogiendo a alrededor de trescientos niños y niñas.

5
Las actividades que se desarrollan estos días van desde el deporte a la cultura, juegos de habilidad, acción, de cooperación o educación en valores. Todo ajustado siempre al nivel de los alumnos, Infantil o Primaria.

4
Este programa tiene una duración de seis días con horario de 7h a 16h, e incluye servicio de acogida con desayuno y comedor.El Ayuntamiento de Coslada financia la actividad de cada menor para que pueda participar en el programa sin ningún coste para la familia.
El concejal de Educación, Cultura y Deportes, Iván López Marina, explica que “Coslada Juega en Navidad logra un mayor aprovechamiento de los centros educativos incrementando la oferta de servicios educativos en vacaciones escolares” integrando diversión y aprendizaje.

Elena Manzano