Coslada se une a la Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales

Coslada se une a la Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales, donde ha asumido el puesto de vocal en el Consejo de Gobierno de este organismo en una reciente asamblea celebrada en la sede de la Federación de Municipios de Madrid.

2El objetivo de REMAC, en colaboración con otras agencias municipales de empleo, es favorecer y facilitar que personas en búsqueda de empleo puedan conseguirlo, y que a través de esta organización las empresas que buscan trabajadores y las personas desempleadas puedan darse a conocer más fácilmente. 

Actualmente, REMAC está compuesta por 16 ayuntamientos, entre ellos Coslada, Fuenlabrada, Getafe o Alcorcón, y se espera que otros 9 lo hagan de forma inminente.
El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Manuel Marín, ha afirmado que “significa la apuesta por políticas de formación y empleo” y que “es todo un honor ser miembro del Consejo de Gobierno de esta Red”, además destaca que “se quiere facilitar el acceso al mercado laboral a las personas desempleadas”.

Elena Manzano.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.