Presentación del encuentro estatal Aprendizaje y Servicio en #Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, presenta el XI Encuentro Estatal de Aprendizaje y Servicio y los IV Premios ApS que se entregarán en unas «jornadas históricas para nuestra ciudad».

El evento se desarrollará los próximos jueves 13 y viernes 14 de diciembre en el Teatro Municipal y el nuevo Centro Cultural.

El viernes será el día en el que se darán cita expertos en este modelo educativo a nivel regional, nacional e internacional, como María Nieves Tapia, fundadora del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario y especialista mundial en la materia; Juan de Vicente, orientador del IES Miguel Catalán de Coslada y experto en convivencia y aplicación del ApS; o José Miguel Machimbarrena, Subdirector General de ONGs y Voluntariado de la Dirección General de Servicios a la Familia y a la Infancia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El secretario de Estado de Educación y Formación Profesional del Ministerio de Educación, Alejandro Tiana, junto con el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, serán los encargados de inaugurar este encuentro.

Está previsto que en esas dos jornadas participen más de 500 personas procedentes del resto de España y de otros países.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.