Inicio de la Navidad en #SanFer

Se pone en marcha la nueva “Campaña de Navidad de Apoyo al Comercio Local” que estará funcionando del 3 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019, para impulsar y potenciar el comercio local.

Esta campaña se sitúa dentro del marco de “SienteSanFer” y tiene como objetivos promocionar y visibilizar el comercio local. Esta campaña será dinamizada en las redes sociales utilizando el hastag “SanFeresNavidad” para aglutinar y compartir publicaciones navideñas realizadas en el municipio.

La Campaña de Navidad de Apoyo al Comercio Local, es una iniciativa de fomento y dinamización del sector, y entre los/as compradores/as se entregarán premios por un valor total de 3.000 euros, repartidos en 150 cheques regalo (20 euros cada cheque).
Esta cantidad se dividirá en tres premios: el primero con 700€ (en 35 cheques regalo de 20 euros), el segundo con dos premios de 300 euros (en 15 cheques regalo de 20 euros) y un tercer premio que repartirá 20 premios de 100 euros (en 5 cheques regalo). Sin olvidar otros 18 premios en forma de regalos, aportados por los comercios patrocinadores.