¡La Ruta de la Tapa Navideña ya está aquí!

Coslada 27 noviembre 2018 |

Hoy se ha presentado la segunda edición de la Ruta de la Tapa Navideña, que podremos disfrutar en Coslada el próximo fin de semana, 1 y 2 de diciembre.

rutero

Manuel Marín, concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Turismo, ha explicado que esta iniciativa surge para dar más dinamismo al sector de la hostelería en nuestro municipio. Los barrios en los que podremos disfrutar de unas tapas dignas de Papá Noel, serán centro y ferial desde las 12 de la mañana a las 9 de la noche.

El precio no varía respecto a otras Rutas de la Tapa, será 2,50€ consumición y tapa. En esta edición participan 21 establecimientos, 13 del centro y 8 de la zona del ferial. Las tapas más votadas tendrán un premio, así que no te olvides de votar tu favorita.

¿Qué tiene de especial esta Ruta de la Tapa Navideña? Pues que los nombres de las tapas están muy relacionados con la Navidad, encontraremos tapas de gran calidad y  podremos disfrutar de la mejor gastronomía de nuestro municipio a un precio inmejorable.

Además, el próximo día 11 de diciembre se va a realizar un sorteo de un viaje de un fin de semana para dos personas. Para participar lo único que tienes que hacer es rellenar el
formulario de la Ruta de la Tapa Navideña con los sellos de dos establecimientos a los  que hayas ido, indispensable que sea uno de cada barrio.

Elena Manzano – Redactora Coslada.TV