El Ayuntamiento de Coslada firma el acuerdo de hermanamiento con Bouaké, población de Costa de Marfil

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, firma un acuerdo de hermanamiento con Bouaké, municipio de Costa de Marfil.  Outtara Zoumana, adjunto al alcalde de esta localidad costamarfileña, acompañado por una delegación diplomática de este país encabezada por Eric Yapo, ministro consejero de la Embajada de este país en España, ha rubricado dicho convenio.

Ángel Viveros ha señalado que «Coslada es y ha sido siempre una ciudad solidaria en la que la cooperación al desarrollo es una de nuestras señas de identidad. Este municipio se ha desarrollado gracias a las gentes llegadas desde otras tierras, de ahí que seamos conscientes de la importancia que tiene la colaboración. Y no solo como Ayuntamiento, porque son muchas las entidades cosladeñas que están comprometidas con la solidaridad y realizan numerosas acciones de cooperación y ayuda humanitaria».

Coslada apoya económicamente estas iniciativas dentro de las convocatorias anuales de subvenciones a proyectos de cooperación y ayuda humanitaria y seguirá haciéndolo en los próximos años.

El alcalde ha estado acompañado por el concejal de Cooperación Manuel Marín  y miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.