El Grupo Juste patrocina por 5º año consecutivo los Premios de Educación de Coslada

 

Hoy se ha firmado el convenio entre el Ayuntamiento de Coslada y el Grupo Juste, empresa que patrocina y aporta la dotación económica de los Premios de Educación. Por quinto año consecutivo, estos premios valorarán el esfuerzo personal, el rendimiento académico y fomentarán el éxito escolar en el municipio de Coslada, municipio en el que desde 1963 se encuentra establecido el Grupo Juste.

 

El Grupo Juste está muy comprometido con la educación, así mismo nos lo expresó Francisco Juste: “es muy importante fomentar la educación, repartir lo que se recoge a nivel empresarial con la comunidad, porque la educación significa todo en la vida”.

Además de los Premios de Educación, el Grupo Juste ha participado en campañas contra el acoso escolar en nuestro municipio y colabora con el centro de Educación Primaria San Esteban en la campaña de navidad, recogiendo juguetes para los niños de este centro.

En Coslada.tv tuvimos la oportunidad de entrevistar a Inés, Francisco y Luis Juste, poder conocer más de cerca su historia y visitar sus instalaciones.

 

Pero no solo la educación, también en cuestiones de igualdad, mujer y negocios el Grupo Juste es un referente. Inés Juste, presidenta del Grupo Juste, ha sido galardonada con el premio “Empresaria del Año 2017” y “Premio International Women’s Entrepreneurial Challenge IWEC 2017”.

 

Inés Juste: “Como empresaria y mujer te encuentras con muchos obstáculos, el primero poder compatibilizar tu vida personal y tu vida profesional. Las mujeres no tenemos límites, somos capaces de hacer todo aquello que nos propongamos. Tenemos que romper nuestro techo de cristal”.

 

Redactora- Elena Manzano

Vídeo- Coslada.tv

Foto- J.A. Peral

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.