#Coslada centro informativo… Otra vez ¡Qué calvario!

Coslada

En estas últimas horas se han publicado informaciones contradictorias sobre la situación procesal del Alcalde de Coslada Ángel Viveros.

Europapress, hace referencia al procesamiento del Alcalde por un delito contra el patrimonio histórico, sin embargo, desde al Ayuntamiento y el mismo Partido Socialista de Coslada, afirman a través de comunicados que la situación procesal no ha variado y sigue como investigado .

Las informaciones están ahí.

Casualmente, hace muy pocos días también conocíamos que la UCO estaba investigando a Raúl López Vaquero, anterior Alcalde de Coslada por el Partido Popular. Por eso me pregunto ¿qué brillo tiene Coslada que seduce a tantos medios?

Desde hace años, decir que eres/vives en Coslada genera, acompañada de una risa nerviosa, algo como … ¡Ah! donde el «sheriff»

Esperamos diez años a la sentencia del «Caso Bloque», donde se deshizo todo el espectáculo mediático al que fue sometido Coslada y sus vecinos. Mientras tanto estas campañas intensivas dañaban la imagen de un municipio de gente honrada y trabajadora, con unos políticos que, por lo que yo creo,  tratan de realizar el servicio público para el cual han sido elegidos.

La información es esencial en democracia, pero ¿quién va a pagar el sufrimiento de los policías municipales y sus familias durante estos diez años de «Calvario»?  ¿Quién pagará a Coslada, si queda en nada, otra vez, las acusaciones a los dos últimos Alcaldes de esta ciudad?

Son tiempos de ………………………………………………………….

(Rellena la línea de puntos con tu respuesta)

En enero recogimos declaraciones sobre la investigación de varios portavoces e investigados en algún caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.