Entrevistamos Ángel Viveros alcalde de Coslada

Hay que repasar los últimos 6 meses con los que hacen ya 3 años de gobierno socialista en Coslada. Entrevistamos al alcalde y repasamos sin prisas estos últimos seis meses de gobierno, en un entorno que transmite tranquilidad donde lo importante pueda abrirse paso frente a lo urgente.

Nota:
Es cierto que como medio digital que basa sus publicaciones en la web y RRSS ,entendemos que un porcentaje alto de vecinos las usan para estar informados… las publicaciones que tienen grandes cifras de reproducción y alcances, son cortas, vanales y están pensadas en conseguir «cliks» por titulares espectaculares.

Nosotros, aun usando las redes, no hay otro lugar para hacer periodismo libre, tratamos de ser fieles a los principios del periodismo de televisión; … pluralidad, dejar hablar, escuchar mucho, e intervenir poco.

Si tienen valor este trabajo para los que habéis conseguido leer hasta aquí, os invito a «megustar» nuestra página para estar informados.
Gracias por vuestra atención, aqui es donde damos el pin para conseguir el jamón al seguidor atento… 🤦‍♂😜😜 pero hemos perdido el talonario. 🤦‍♂
Gracias.