3 años de gobierno de Cati Rodríguez

San Fernando de Henares

El pasado jueves 12 de julio por la mañana buscamos una sombra en el Parque conocido como «General» y también como Dolores Ibarruri de San Fernando de Henares para compartir un rato con su alcaldesa, Cati Rodríguez.
Nadie puede negar que hay unos titulares de importancia, de los que nosotros tambien nos hemos hecho eco, pero es cierto que son tres años de gobierno y seis meses desde la última oportunidad que Elena Manzano tuvo para poder examinar la actualidad de #Sanfer con su alcaldesa.

Nota:
Es cierto que como medio digital que basa sus publicaciones en la web y RRSS ,entendemos que un porcentaje alto de vecinos las usan para estar informados… las publicaciones que tienen grandes cifras de reproducción y alcances son cortas, son vanales, están pensadas en conseguir «cliks» por titulares espectaculares.

Nosotros, aun estando en redes, no hay otro lugar para hacer periodismo libre. Tratamos de ser fieles a los principios del periodismo de televisión; que son … pluralidad, dejar hablar, escuchar mucho, e intervenir poco.

Si tienen valor este trabajo para los que habéis conseguido leer hasta aquí, os invito a «megustar» nuestra página para estar informados.
Gracias por vuestra atención, aquí es donde damos el pin para conseguir el jamón al seguidor atento… 🤦‍♂😜😜 pero hemos perdido el talonario. 🤦‍♂
Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.