#Coslada | Concentración en defensa de las pensiones

La Plataforma por la Defensa de las Pensiones se concentró ayer por la mañana frente al Ayuntamiento de Coslada por segunda vez. 

Se exige tanto al Gobierno como a los grupos municipales que se tomen medidas para asegurar la continuidad de las pensiones, así como el ajuste de las mismas.

La queja se basa en el “porcentaje de las pensiones que se queda el Estado” y el “desajuste que existe entre las pensiones y el IPC, valor que debería tomarse como referencia”,como explicó Lola Sánchez, convocante de las concentraciones al equipo de Coslada TV. 

También se reiteró en varias ocasiones la falta de representación de los grupos municipales en la concentración, ya que tan solo estaban presentes Manuel González, portavoz del grupo mixto Arco; Charo Arroyo, 1° teniente de alcalde y concejala de Vías y Obras; y Viky Robles, portavoz del grupo municipal Somos Coslada. 

Estas concentraciones se repetirán el primer lunes de cada mes, además, el día 22 de febrero tendrá lugar una manifestación en el centro de Madrid para continuar con las reivindicaciones, no solo a nivel municipal, también a nivel nacional.

Elena Manzano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.