Vuelve la nieve a Coslada

El Ayuntamiento de Coslada pone en marcha el Plan Municipal de Inclemencias Invernales

Desde el pasado 2 de febrero, el Ayuntamiento de Coslada tiene en marcha el Plan de Inclemencias Invernales para hacer frente a las nevadas y las bajas temperaturas que se esperan durante toda esta semana.

El área de Seguridad, junto a la Concejalía de Vías y Obras, han puesto en marcha todos los efectivos y recursos materiales para facilitar la circulación de los vehículos y garantizar la seguridad de los viandantes. Durante toda la jornada, se ha esparcido sal en lugares clave como colegios, centros de salud, Metro, Renfe o el acceso al Hospital del Henares. Además, esta labor está apoyada por quitanieves que circulan por todas las calles.

La concejala de Vías y Obras y Limpieza Viaria, Charo Arroyo, ha pedido a todos los vecinos y vecinas a través de Coslada TV que extremen la precaución, tanto si van en coche como a pie, y que se eviten los desplazamientos innecesarios.

El único incidente que se ha registrado ha sido el corte en la carretera de Vicálvaro, donde la Policía Local ha cortado el tráfico debido a un problema en este término municipal de Madrid.

Segun AEMET, este tiempo adverso continuará en toda la Comunidad de Madrid hasta finales de semana, cuando se podrían llegar a los 5 grados bajo cero.

Elena Manzano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.