Entrevista al Alcalde de Coslada Ángel Viveros.

Una tarde de calor, montamos nuestras cámaras en la mesa de trabajo del despacho del Alcalde y tras un par de comentarios y risas comenzamos. Son 13 las preguntas que una tras otra vamos trasladando al Alcalde D. Ángel Viveros Alcalde de Coslada.

Coincidiendo con el ecuador de su legislatura, hay cosas que repasar del pasado, valorar los recientes acontecimientos y los planes a futuro que tiene en mente.

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 1º Presentación ¿Cómo se encontró la ciudad después del gobierno de Raúl López?

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 2º ¿Los apoyos de grupos de la oposición mejoran o desvirtuan los proyectos propios?

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 3º ¿Que % del pacto de legislatura se ha completado?

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 4º ¿Cuáles son los principales objetivos que se marcó al inicio de su mandato?

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 5º ¿Qué medidas ha tomado en estos 2 años de las que se sienta más orgulloso?

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 6º ¿Qué medidas ha tomado en estos 2 años que le gustaría deshacer?

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 7º Tormenta del pasado 7 de julio en Coslada, despliegue de Servicios de Emergencia

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 8º ¿Hay alguna medida prevista para solucionar o atenuar las inundaciones en el tunel Bajo la M-21?

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 9º ¿Se ejecutarán los presupuestos 2017 aprobados recientemente? ¿O tendremos de nuevo remanente?

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 10º ¿Qué aceptación está teniendo el Nuevo Teatro Municipal de Coslada?

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 11º ¿En qué estado se encuentra el proyecto de Industrias Garaeta?

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 12º ¿Está previsto mejorar limpieza, jardinería,asfaltado, accesibilidad a edificios públicos?

Entrevista Ángel Viveros Alcalde de Coslada 13º ¿Qué significa Coslada para Vd?