Coslada inicia las obras de construcción de su nueva plataforma logística

El acto de colocación de la primera piedra de la nueva plataforma logística de la empresa NACEX ha tenido lugar hoy en el Polígono Industrial de Coslada. La instalación dispondrá de 25.000 metros cuadrados que serán ocupados por una de las principales empresas de mensajería y transportes en España. La operación corre a cargo de Inversiones Montepino, uno de los mayores desarrolladores de espacios logísticos de nuestro país.

Este proyecto contempla las obras de construcción de la mayor plataforma de cross-docking (preparación de pedidos sin almacenajes intermedios) desarrollada en España en la última década. Coslada es uno de los principales enclaves para las empresas de mensajería debido a su posición central, ya que tiene buenos accesos y comunicaciones terrestres y se encuentra próxima al centro y al aeropuerto de Barajas. Entre los beneficios se encuentra la creación de puestos de empleo y el enriquecimiento de la ciudad.

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha acudido al evento, junto con el Presidente de Montepino, Juan Vera Vera; el Vicepresidente de  Operación de Montepino, Juan José Vera Villamayor; el Director General de NACEX, Don Pedro Fuillerat y el Concejal de Transportes, Infraestructuras y Viviendas de la Comunidad de Madrid, Don Pedro Manuel Rollán.

Marta Portero