El Club de Twirling “Alegria” de Mejorada del Campo representará a Madrid en el Mundial de Croacia

El Club “Alegría” de Mejorada del Campo va a tener el honor de representar a la Comunidad de Madrid en el Campeonato Mundial de Twirling que se disputará en Croacia entre el 7 y el 13 de agosto. Esta es la primera vez que un club de Madrid se clasifica para la Copa del Mundo.

El equipo de Twirling que viajará a Croacia, compuesto por 6 chicas, ha sido clasificado tras una brillante actuación en el Gran Premio FEBB que ha tenido lugar en Lérida recientemente. Además, otro miembro del club competirá en la categoría “Solo Twirling”.

Este club de Mejorada, con 21 años de vida, ha visto cumplido un sueño con esta oportunidad, sin embargo, necesita de la colaboración de patrocinadores para poder alcanzarlo del todo ya que un viaje de estas características supone un coste económico muy elevado.

Detrás de todo esto hay mucho trabajo y esfuerzo, estas deportistas dedican muchas horas al día y a la semana para estar entre las mejores. Además, algunas de las chicas se desplazan desde Getafe o Madrid hasta Mejorada para realizar sus entrenamientos diarios. No cabe duda de que con todo el empeño que han puesto van a dejar el listón muy alto en Croacia. ¡Mucha suerte!

Marta Portero