Orgullo LGTB en Coslada y San Fernando

Presentación Semana Orgullo 1

La semana del Orgullo LGTB en los municipios de Coslada y San Fernando ya tiene fecha y se celebrará entre el 13 y el 17 de junio de 2017. Las Concejalas de Igualdad de Coslada, Teresa González Ausín y de San Fernando de Henares, Rocío Vicente, han presentado hoy el programa de actividades que se ha preparado para la ocasión.

El izado de la bandera del arcoíris marcará el inicio de los actos el martes13, a las 11,30 h en el Ayuntamiento de Coslada, donde acudirá Carla Antonelli, activista transexual y diputada autonómica.

El miércoles 14 tendrá lugar la proyección del documental sobre transexualidad infantil ´mi reflejo´, de Yolanda Cosgaya y Silvia Pedraza en el centro cultural Margarita Nelken, precedido por una batukada en su exterior. El jueves 15 los talleres de arte urbano y de rap serán los protagonistas.

El centro de infancia y juventud Rompeolas acogerá, el viernes 16, un concierto rap contra la LGTBfobia con High Classic, Distrito Aparte, Bullk y Art, con la colaboración de Dj Kamingan.

El Coro de hombres gays de Madrid, Dj Bogeymaann y Alicia Ramos serán los encargados de cerrar la semana, el sábado 17, acompañados de la mejor música de los años 60 a los 90, en la Plaza de la Fábrica de Paños de San Fernando.

La Biblioteca Central de Coslada exhibirá señales LGTB para los nuevo tiempos entre el 19 y el 25 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.