«Turismo empresarial» visitamos la fábrica Mahou/San Miguel en Alovera

Un grupo de empresarios locales y representantes de asociaciones de Coslada ha acudido hoy a las instalaciones de Mahou-San Miguel, en Alovera (Guadalajara) con motivo del programa de Turismo Empresarial. El Alcalde, Ángel Viveros y el Concejal de Desarrollo Económico, Sergio Herradón, también han acudido al evento.

El encuentro ha consistido en una visita guiada por la fábrica para dar a conocer las instalaciones y las estrategias empresariales de Mahou-San Miguel, con el objetivo de que los asistentes extraigan las oportunas conclusiones para aplicarlas en sus negocios.

Durante la visita se han podido conocer las salas de cocción, las líneas de envasado y la zona de paletizado donde se fabrica la cerveza. Después, los empresarios han tomado parte en un networking en el que han podido intercambiar impresiones y conocer los diferentes negocios y proyectos de cada uno de los asistentes. El evento ha finalizado con la degustación de las distintas cervezas de la casa.

El Turismo Empresarial es una iniciativa que nació en Coslada de la mano de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Coslada y tiene por objetivo la cooperación Inter-empresarial y el desarrollo de negocios mediante la realización de visitas empresariales. Se han celebrado ya varias actividades y su éxito ha llevado a otras administraciones a imitar el modelo desde una perspectiva regional.

 

Marta Portero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.