Exposición con sabor a despedida en el CIDAM de Coslada

El alumnado del Taller de Decoración y Artesanía del Centro de Información, Documentación y Asesoramiento a la Mujer de Coslada (CIDAM), despide hoy a su profesora, Esther Fernández, que las ha acompañado y enseñado técnicas de pintura muy variadas durante 4 años. La exposición de pinturas está disponible en el CIDAM desde el 22 al 29 de mayo.

La mayoría de las mujeres pertenecientes al taller no habían cogido un pincel antes de comenzar el taller, pero aseguran que, a día de hoy, han aprendido mucho y el trabajo se aprecia en el resultado de la exposición. En los cuadros y manualidades se han utilizado diferentes técnicas como el óleo, distintas texturas, cristales e incluso hojas de árboles y otros materiales.

Todas estas mujeres han encontrado en este taller un apoyo que las ha unido para superar alguna situación difícil y esta exposición no tiene como único objetivo mostrar sus pinturas, sino que además pretende dar valor a todas las mujeres y recordar la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres.

Marta Portero