«A contracorriente» nuevo corto de Virginia Pérez.

«A contracorriente» de Virginia Pérez. Un discurso comprometido y un trabajo esforzado cuyo resultado se estrenó el pasado sábado día 20 en Madrid y han podido disfrutar amigos, equipo y familiares en dos multitudinarios pases en la sala Artistic Metropol.

Según palabras de la directora:

¡GRACIAS! De verdad que sólo puedo decir GRACIAS -en mayúsculas y todas las letras- por el día de ayer.

Buuuuffffff… 9 meses esperando que llegase y por fin, llegó.
Sigo sin palabras, sigo en shock, intentado asimilar todo lo vivido ayer. Lo que sí os puedo asegurar es que estoy muy FELIZ. Feliz de haber conseguido lo que en principio, parecía imposible. Este proyecto, es uno de mis grandes sueños hechos realidad. He dedicado horas y horas pensando y redactando un guión, desarrollando el dossier del proyecto, haciendo los planes de rodaje… Y os aseguro que volvería a hacerlo una y mil veces más. Me gustaría vivir otra vida únicamente para volver a vivir esta experiencia donde he reído, he llorado, he sufrido, me he emocionado, pero sobre todo, donde he aprendido lo más importante: VIVIR A CONTRACORRIENTE.

Infinitas GRACIAS a todos los que vinisteis ayer al estreno. Amigos, familiares, compañeros, conocidos y desconocidos, incluso de otras ciudades. Jamás imaginé que pudiera llegar a proyectar uno de mis cortometrajes en una sala de cine y no os imagináis qué sensación da ver la sala llena. GRACIAS a todos los que habéis hecho que A CONTRACORRIENTE sea a día de hoy una auténtica realidad. A los que sin conocerme, apostasteis por el proyecto cuando tan solo era un idea. A los que aportasteis vuestro granito de arena para que saliese adelante. A los que habéis estado acompañándome todo este tiempo en la aventura, por vuestro cariño, constancia y paciencia. Os he sentido muy cerca, en abrazo constante. Habéis sido mi motor de arranque y mi fuente de motivación. Gracias también a los que no apostaban por mí, porque me han hecho creer y confiar en mí misma, para no tirar la toalla.

GRACIAS al maravilloso equipo técnico y artístico, que se ha dejado la piel para que todo saliese con la mayor perfección posible. Por vuestra profesionalidad y constancia. ¡Sois muy muy grandes!

El día de ayer quedará grabado para siempre en mi memoria y sobre todo, en mi corazón. EJÉRCITO, sois maravillosos y me siento realmente afortunada de teneros en mi vida. Así que espero compartir muchos más proyectos con vosotros. Os quiero.

Y parecía imposible…