Andres Alonso presenta su candidatura a presidir el P.P. de Coslada

Esta mañana se ha reunido con Raúl López, actual presidente del partido local, para comunicarle su decisión de concurrir a las próximas elecciones locales, que tendrán lugar próximamente.
Para Alonso, su candidatura presentará un proyecto renovador, que aporta ilusión e ideas nuevas y que quiere sumar a todos los afiliados, los más jóvenes con los que tienen más experiencia.

“El mejor activo para mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de los vecinos de Coslada, lo constituyen los afiliados y simpatizantes de nuestro partido local, la base para construir un equipo cohesionado que vuelva a gobernar nuestro municipio”, añade Alonso.

Andrés Alonso tiene 45 años, abogado de profesión, especializado en Comercio Internacional. Es concejal del Ayuntamiento de Coslada, siendo ésta su segunda legislatura. En el anterior mandato, fue concejal de Desarrrollo Económico, Empleo, Mujer, Comercio y Turismo.
Entre otras actividades, la concejalía se encargó de poner en marcha las ferias gastronómicas como la Ruta de la Tapa y la Cuchara, las ferias comerciales como la del Vehículo de Ocasión y la Feria de Vehículos Comerciales, de participación ciudadana como las Ferias de Artesanía y la Feria del Cambalache, inaugurar la Oficina de Turismo asociada a la Red Mad about Info de la Comunidad de Madrid, así como también puso en marcha el Vivero de Empresas , El Centro de Excelencia Empresarial de Coslada ( CEXCO ).