Nota de Prensa publicada ayer 10 enero por C´s

 

Declaraciones sobre la Nota de Prensa publicada ayer 10 enero por C´s de #Coslada sobre la conveniencia de que el Alcalde se someta a una Moción de Confianza tras la declaración como tránsfugas de tres concejales de IUCM-Los Verdes que le apoyaron en su nombramiento.

Adjuntamos Nota de Prensa integra:

Ciudadanos Coslada exige al alcalde que se someta a una Moción de Confianza

• El portavoz de C’s, Bernardo González, considera que “Ángel Viveros debe someterse a la confianza del pleno después de que los concejales que le apoyaron hayan sido declarados tránsfugas”

Coslada, martes 10 de enero de 2017. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Coslada, Bernardo González, ha exigido que “el alcalde Ángel Viveros se someta a una moción de confianza” ya que, según ha explicado, “fue investido Alcalde con el apoyo de los concejales de IUCM-Los Verdes, los mismos ediles que han pasado a ser no adscritos y declarados tránsfugas”.

González ha declarado que “el propio Sr. alcalde ya venía anunciando desde hace más de un año que el grupo de no adscritos aumentaría, y lo ha hecho con los concejales que le permitieron ser el actual regidor” por lo que ha resaltado que “pese a que legalmente no es cuestionable su alcaldía, moral y éticamente considero que no está legitimado hoy para ser el máximo representante de los ciudadanos de Coslada”. ”Instamos a Sr. Viveros a que se someta a una moción de confianza, para que así no se cuestione la legitimidad moral y ética de su cargo” ha concluido el portavoz de Ciudadanos.